Beecome

‘el cuerpo de una abeja
no está hecho para volar’
lo bueno es que la abeja no lo sabe

Entrenamiento emocional y comunicativo

En Beecome acompañamos a empresas y personas en la solución de necesidades en el mundo de la comunicación, el desarrollo personal y el liderazgo.

A través de diversos procesos de consultoría, formación y coaching trabajamos con las habilidades y emociones de cada uno.

img-bee-come

Y de esta metáfora nace Beecome, porque se dice que las abejas, desde el punto de vista aerodinámico, no están hechas para volar, pero al no saber que es imposible, las abejas vuelan.

Así mismo, las abejas realizan un laborioso trabajo en equipo para obtener un producto puro y único, que sin comunicación ni autoconocimiento a cerca de los roles de cada uno no llegarían a ninguna parte.

De la misma manera, en Beecome ayudamos a las personas a enfocar su fuerza descubriendo la mejor versión de uno mismo. Acompañamos y entrenamos emociones a través de procesos de coaching personal y de equipos, trabajando a su vez en los diferentes sistemas de comunicación intra e interpersonal.

Y es que cuando se descubre el potencial, el talento se atreve, despliega las alas y se manifiesta en toda su plenitud.

Con sede en Barcelona, Beecome desarrolla planes de desarrollo personal y comunicación a través de procesos de coaching y training de equipos.

img-beecome-grafico

por qué

porque creemos que no hay nada que pueda resistirse en cada uno de nosotros si conocemos bien nuestro diálogo interno y nuestras fortalezas

cómo

a través de herramientas como la introspección, el autoconocimiento, la formación o el coaching

qué

fomentamos el desarrollo personal y el entrenamiento de las emociones focalizando el potencial de cada uno

para qué

para que la persona y/o el equipo despliegue sus alas, consiguiendo unos mejores resultados internos y externos