Coaching

‘Conocerse a sí mismo
significa saber cuál es el paso siguiente’
Bert Hellinger

Coaching

El coaching es una metodología que nos acerca a la consecución de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente. Mediante una relación profesional, el coach guía al cliente para obtener resultados de mayor satisfacción, experimentando un mayor grado de bienestar, serenidad y plenitud.

El coaching está enfocado a:

• tomar consciencia, detectando los obstáculos y las autolimitaciones que impiden ser uno mismo
• optimizar las habilidades ya existentes en la persona
• ejercitar nuevas prácticas que generen pequeños cambios transformadores

En Beecome realizamos un acompañamiento individual en el tiempo guiando a la persona para que se convierta en la mejor versión de sí mismo. Entrenamos las emociones a través de la conversación, el aprendizaje y la adopción de nuevas rutinas.

Ayudamos a encontrar respuestas o, mejor aún, a encontrar preguntas que amplíen la visión del mundo y sus posibilidades.

‘Es la pregunta lo que nos impulsa. Es la pregunta lo que te ha traído aquí’. – Matrix

img-grafico_coaching

Metodología

Antes de iniciar cualquier proceso de coaching, se establece un encuentro de presentación donde se observan las necesidades de cada uno y se comentan los temas a tratar desde la toma de conciencia. Una vez aquí, se establecen cuáles son los objetivos que se quieren obtener, hacia dónde se quiere llegar. Se inicia el proceso trabajando aquellas áreas que se han detectado previamente que se quieren mejorar, integrando nuevas rutinas o acciones. Tras el proceso de trabajo se realiza una evaluación contemplando la situación actual respecto a la inicial.

Cada proceso individual de coaching tiene una duración de entre 6 y 12 sesiones con una duración de 1 hora aproximadamente. Las sesiones pueden realizarse de forma presencial o vía skype. Antes de iniciar cualquier proceso, se realiza un primer encuentro explicativo de toda la metodología de forma gratuita.

El proceso de coaching de equipos o business coaching requiere una metodología diferente que será estudiada para cada caso según objetivos de la empresa o equipo.